martes, 6 de mayo de 2008

Metroflogs

Parece que ha ocurrido un milagro o algo asi, por que tengo dos posts casi seguidos! zomfg!!!1uno. Pues si, es que aproveché el puente para ponerme a hacer cosas de la escuela, y como ya me canse, mejor me puse a escribir esto. Pues con la novedad que me cortaron el internet, y pues ahora solamente me puedo conectar en la escuela o en casa de algun amigo o cibers o asi :( y luego que no hay vecinos con internet por mi casa T_T que triste, verdad? Pero en fin.

Aun así, eso jamás me detendrá! muajajaja bueno, esto lo estoy subiendo principalmente por que hace rato queria ponerlo, y hasta ahorita me inspire bien. Los que me conocen saben que no me gustan los metroflogs. Estan feos, son inseguros (un amigo se ha robado contraseñas de fotologs y metroflogs) y están limitados en extremo (una foto por dia, 20 comentarios) y a mi que me gusta la personalización (cambiar el orden de las cosas,poner mas de una foto o así) no me convencen. Aparte no toda la hipocresía que hay de "te firmo para que me firmes" y así creer que uno es popular por que ya tiene 20 firmitas con ascii art que no dice nada. Casi les apuesto que puedes poner una foto depresiva y en la descripcion "mi ultima foto, me suicidaré a las 2:00 pm" (algo que dado el numero de emos que hay ultimamente, no creo que sea raro jaja) y todos, TODOS los comentarios seguiran siendo copy-paste (a menos que postee yo mi comentario genérico, que ese si me doy la molestia de teclear. Y en español, no en "zpaniul" pur ke el zpaniul nu mi guta :( aze yurar l niniu dius)

Así, que, cuando me pregunten "¿y tu por que no tienes metroflog?" les mandaré esta página. Aquí está la respuesta. Por que no la necesito. Tengo cuenta de blogger y photobucket. Así, si quiero mostrar una foto, simplemente la subo aquí así:

y hasta con (heroico, como la pose) comentario de pie de página.

Y no solo eso, sino que puedo subir más de una
"oh por dios es verdad"

Además, puedo tener miles de comentarios!! muajaja. Obvio que solo tendré a lo mucho 5 o así, pero en fin. Además, vean, puedo poner links, shoutbox, si quisiera, contador de visitas, lista de last.fm y demás mugres :D

En fin, me despido. Oh yeah, Evocation of Vovin. Malditos tipos de Therion, son unos genios. Es que ya saben, mientras escribo esto escucho de mi musica. Y si, lo del last.fm es buena idea, lo pondre en un rato

5 Comentarios:

Nazgwen dijo...

Tssss yo nomas uso jotolog para poner tontadas o "la imagen del dia" para no recargar mi blog de imagenes o asi , ademas de que lo uso para hacer link directo en mi blog de las fotos y no subirlas al jotobucket porque a veces me da weba XDDDD jajajaja toda practica yo. Aunque lo del te firmo para que me firmes es de lo peor, cuando alguien me reclama por eso lo bloqueo y ya xD

Lestat dijo...

no se amargue din, eso decia el vlad niemann y miralo aorita :D terminaras teniendo metrin en algun momento :D jaja aunk despues te aburrira y lo dejaras komo la maioria :S myself included

Lestat dijo...

jajajaja no me abia fijado en el titulo del blog :D supongo k despues de estar presione y presione kon din taitans te lo kedarias :P

Helena_Suhonen dijo...

que feos los monos de la foto
jojo XD

Vlad Niemann dijo...

Ya te vi monles, nada escapa a mis ojos, jaja