domingo, 1 de junio de 2008

De Templates y esas cosas

Bueno, como pueden ver, cambie el template de mi blog... y no me gusta tanto. Estaba buscando un template mas oscuro, con algo mas aca musical, y halle este que se veia chido, pero esta hecho para tres columnas, lo que no me gusta por que limita el espacio para el texto y mis posts parecen mas largos de lo que son...

Y vaya si es dificil encontrar un template chido eh? halle uno aca bien pinche genial que se llama Abode of Crow, que es aca mas estilo medieval, y en el header (la cabecera pues) tiene una foto con un castillo en ruinas, y cuervos saliendo de alli, o volando hacia el... es mas, dejenme busco la pagina... esta es: http://cstavanger.blogspot.com/ Pero bueno, el caso es que me enamoré de ese diseño, y pensé "esto lo debo poner", y busqué el código XML para subirlo a mi blog, pero... lo halle en una pagina, y me decia que algo del xml estaba mal y que lo corrigiera... pero pues no se usar xml :( y luego busque, y halle un foro donde se supone estaba, pero tenias que postear 5 veces para poder bajar los templates... si ya se, que pérdida de tiempo... la verdad no me gustan los foros donde te tienes que registrar nomas para bajar algo. Si alguno de mis pocos lectores sabe la razon por la cual hacen eso, diganme.

Bueno, el caso es que por fin me uní al foro, y postee 5 veces, y fui a ver los templates. No estaba el de abode of crow, y no vi ningun otro que me gustara :( así que bueno, tendré este por mientras, y ya que no pude hallar un template que me haya convencido del todo, mejor aprenderé a usar xml y haré el mio muajajajajaja... otro proyecto mas en la lista jejeje

Bueno, ya termine de renegar. Nos vemos al rato, se la cuidan :D

4 Comentarios:

Lestat dijo...

Orale ya esta bien chido tu bloguin :P te doy un konsejo pirateate la imagen de esa pagina y as tu propio template oskuro aka bien chido :D aka kon sangre y rosas rojas, kuervos y fantasmas oskuros, angeles de piedra.... jaja :P un saludo desde el mismo averno. Hoy cenaremos en el Hades!!!!

Ireth Númenessë dijo...

Está chida la guitara XD me gusta. Y lo de que los posts se vean más largos de lo que son, no creoq ue sea malo, o si? :P

Ireth Númenessë dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Din de Valhalla dijo...

es mas comodo leer en blogs de dos columnas cuando el texto ocupa mayor espacio, y no me gustan las painas con tanto color negro, cansan la vista luego de un rato