martes, 9 de septiembre de 2008

Din y la hookah

Pues ya estamos en septiembre. Mes de la patria y de los cumpleaños. Apenas van 8 dias y en un solo fin de semana hubo 3 fiestas planeadas (la del billar se canceló =( ) y pues debido a esto en un solo fin de semana me gaste como 200 :S ¿por que? bueno, es que en la primera comimos carne, y nos llevamos 4 kilos y medio jaja, iban a ir segun esto mas personas pero al final no fuimos tantos... y aun asi creo que si se acabó la comida jajaja. Bueno, ese fue un dia. El siguiente fue en la Alahambra, el cafe arabe que esta en el centro. En ese lugar me tomé dos cafes (el café turco era delicioso pero no mamen T_T pinche tacita cara que te dan, me tuve que comprar un capuchino irlandés) y fumé la cosa esa, la Hooka (ese es el nombre con el que la conozco jaja, aunque alli le decian de otra manera... shisha). Trajeron de dos sabores y aca, pero ni senti nada. Si, el humo estaba chido, pero por que olía. Se me hizo mas como incienso que otra cosa, pero bueno, al menos ya lo experimenté. A esa fiesta fueron un chingo de personas, hubieran visto la lata que fue poner las mesas jajaja ah fue divertido. Y aun faltan otros. A ver si se arma algo en el billar un dia de estos, mas los cumpleaños de dos de las mujeres que mas quiero ;) ustedes saben quienes son, lindas =D jaja vaya, eso se leyó tan Joey... no, Joey lo habría hecho mejor.

Imagen de una hookah, aunque la nuestra no era tan fashion

Si, hablando de Joey. He estado viendo la serie. Es genial, no se por que la habran cancelado =( sí sí, no es tan buena como friends, pero eso no significa que sea mala. Oh si, mi laptop ha revivido momentaneamente gracias a Gera que me prestó un disco duro de 10gb jajaja, sí, fijense. No es mucho pero bueno, algo es algo no?
Y sigue la búsqueda de empleo. Me gusta la idea de trabajar en un Mixx Up. Como melómano que soy (Sí, lo soy, lo que pasa es que Rael es el melómano más famoso), me gustaría trabajar en un lugar donde venden música, aparte que tendría la ventaja de que si sale un disco y nos llega antes lo podría comprar antes que los demás mortales que ya lo habrán bajado de internet =P y tendría descuento de empleado oh sí oh seeeeeee
Hmm... ahorita que estaba corrigiendo los pequeños errorcillos ortográficos que hallé en mi post (excepto el spanglish. Spanglish is guuud) recordé algo que ví en un periodico. En la sección de ocio del heraldo (se llamaba ocio? dejenme checar... no no, perdón. En la sección Mira! un gran Donkey Kong tapando una palabra, y espectáculos), me puse a leer el reportaje de la onda retro en los videojuegos (ah los juegos de 8 bits, como el megaman en el que jamás pasé un solo escenario) encontré lo siguiente: "...los personajes, que eran caracterizados por una cabeza enorme, y los brazos y pies eran simplemente un punto (alrededor de dos pixeles XD; sólo bromeo)". Así es... pusieron a alguien que no sabe nada de periodismo a hacer un reportaje, y creyó que estaba bien poner un emoticon impreso, no sé, no me gustó. Es decir, si fuera el blog de alguien o algo así no habría problema. ¿Qué no ven que yo también uso emoticons a lo idiota? y mi spanglish =P ¿ven? aquí hay otro. Pero si fuera a escibir un reportaje que se va a imprimir, que va a ser parte de una publicación "seria y responsable", se me hace como que fuera de lugar... Ok ok, entiendo que todo el reportaje sólo fue una jugarreta mercadológica para que la gente vaya a jugar al torneo retro, y que obvio los periodistas podrían no saber tanto de consolas como un gamer, y que tal vez, sólo tal vez, quien la redactó estaba tratando de usar un lenguaje juvenil, o sea, para que los chicos se sientan en onda, ¿sabes cómo? así relax ese =P
Bueno, sin mas que contar por el momento los dejo. Nos vemos la proxima vez que no tenga nada mejor que hacer :D

2 Comentarios:

Ireth Númenessë dijo...

Mi cumple es el 28!!! no sé si te acuerdes pero por si no pues te recuerdo yo jajaja XD sólo que no voy a estar, andaré cantando en el D.F. con favor de Dios... a ver si me festejan en octubre que regrese jeje :P

Lestat dijo...

o si.
hooka :D
tambien se le konoce komo:
cachimba, narguile, shisha o kalyan.