martes, 2 de septiembre de 2008

Our Hero has been Slain!

Viernes. Reunion de Bluebug. Tenemos toda la info y decidimos agregar videos, me dispongo a checar mi mail y entonces se escucha. El grito del banshee informático, el sonido mas horrible que un informático puede escuchar. La muerte de miles de bits de información, en un grito de agonía que rompe el corazón de quienes lo escuchan. Y así, sin mas, mi disco duro ha muerto.

Carlos se asustó por mi dramatismo jaja. Pero si, estoy sin computadora y sin manera de conseguir un nuevo disco duro. Asi que si antes no me veian, que creen? ahora menos jaja... pero bueno, voy a buscar trabajo. Esperemos que pronto pueda poner incluso internet en mi casa (lo que seria bastante util)

Bueno, nomas escribia para eso. Título es referencia a Warcraft, como muchas cosas que digo ultimamente (Por la Horda, Lok-Tar, etc). Cuidense

Y ya para terminar, lean y diviertanse
Last Place Comics.com

1 Comentarios:

Ireth Númenessë dijo...

Rezaré por el alma de tu disco duro T_T




jeje :P