jueves, 30 de octubre de 2008

Din y el desamor

Pues parece que se ha puesto de moda hablar de desamor por aqui (jaja "de moda", nomas dos personas lo han puesto) asi que vamos a unirnos a la corriente un rato. Dejemos los planes para salvar al mundo por hoy...
¿Y qué ha sido de mi vida amorosa ultimamente? lo mismo de siempre, nula :D bueno, aun esta esa niña de alla lejos por el DF que me gusta y es mi pseudo amor platonico pero ella no cuenta, esta vez estamos hablando de cosas en la vida real. Una cosa que dicen mucho es eso de que "ya llegará tu oportunidad" "ya conocerás a tu media naranja" "siempre hay un roto por casa descosido" y esas cosas. ¿Pero saben qué? son mentiras. No hay un roto por cada descosido, no existe tu alma gemela ni tu media naranja. Esto no funciona así. Por si no lo han notado, en el mundo no hay el mismo número de mujeres y de hombres. Si teoricamente decimos "es que el sobrante son gays" entonces solo habría lesbianas. Sin contar el hecho de que no siempre el número de personas que hay es par. Y aunque mágicamente de la comunidad heterosexual sí hubiera el mismo número y la gente se muriera de 2 en 2, yo sigo sin creer que existan almas gemelas predestinadas a estar juntas ni nada de eso, por que el destino es tan solo un recurso literario, un personaje de los Endless, ciego y con un libro. Bienvenidos al libre albedrío, a la aleatoriedad, al mundo donde no tienes un alma gemela.
Pero no me malinterpreten, por que luego me van a decir "oye, ¿y que me dices de K y de C que se conocen desde hace mucho y se casaron y aun se siguen queriendo? ¿acaso no son almas gemelas?". No. Pregúntales por todo lo que tuvieron que pasar. El amor existe y es posible ser feliz en una relación, pero no por que simplemente se vieron y fueron tal para cual y ya. No. Es por que decidieron estar juntos, por que pasaron tiempos agradables y dificiles, enfrentaron barreras y obstáculos que los separaban, por que construyeron su amor desde cero y lo construyeron bien, por que superaron sus miedos y se dieron cuenta que querían estar juntos siempre. Y pregúntenle a cuaquiera de este tipo de parejas si no me creen.
Bueno, eso es básicamente lo que quería decir. No trato de que piensen a mi manera, por que es más bonito pensar que si te esperas lo suficiente llegará tu media naranja y eso, pero no. Aunque la encontraran, no todo va a ser magia y felicidad. Se sufre, siempre se sufre. Pero lo que no te mata te hace más fuerte una vez que lo superas, te das cuenta que nada que lo que pasó está en el pasado, y sigas adelante sin atormentarte por el hubiera. Y si vuelve a darse la oportunidad, decide con tu nueva visión si tomarla o no. Y lo más importante. Lucha por conseguirlo.
Mientras tanto yo seguiré buscando y esperando que me pase lo que a los demás, eso de que te guste alguien y que tu le gustes a ella, pues nunca me ha pasado y para como están las cosas, dudo mucho que pase. Y si me pasa y de plano no funciona, ni modo, a seguir buscando y esperando. Aunque creo que el amor no es para mi, que soy esa última persona non en el planeta, que voy a irme sólo, etc, quien sabe. Puede ser que un día, cuando menos me lo espere...
Ya para terminar. Reflexionando un poco más sobre el amor y eso, puede ser que no lo he encontrado por que no lo he buscado. He estudiado, trabajado, perdido el tiempo, conocido nuevas personas, etc, pero nunca lo he hecho pensando en que "voy a conseguir pareja" sino en "veamos como es la persona y a ver que pasa" y pocas veces (5 veces pues :( jeje) me ha pasado que por X o Y me termina gustando esa niña, y también, por X o Y yo a ella no y pues ya, dejo de intentar y sigo adelante... Asi es, no lucho, por que sé que de todos modos no va a funcionar, simplemente lo sé... y eso es triste... Como sea, como ya lo dije, eso es con mi "vieja visión", pero ahora pienso diferente, así que la próxima vez que pase algo así, voy a seguir intentando hasta que me den una orden de restricción jajaja Bueno, eso es todo.
Y proximamente hablaremos de la libertad y de salvar al mundo. Mientras tanto, cuidenseN :D

5 Comentarios:

Ireth Númenessë dijo...

Ah qué cosas. Pues la verdad yo concuerdo contigo de que no hay almas gemelas, sí existen personas que se aman sinceramente y que pueden pasar su vida entera una al aldo de la otra, eso no lo niego; pero así como que "el destino" te tiene apartado a alguien pues la verdad no lo creo.
Ah! no nos metamos en rollos filosóficos ni esotéricos mejor, sólo te diré que hasta ahce un tiempo yo sentía exactamente lo mismo, siempre me enamoraba de alguien que jamás me correspondía, nadie daba señales de interesarse en mí y yo la verdad estaba segura de que iba a estar solita toda mi vida, cuando de repente se dio un giro inesperado... ahora no estoy segura de nada pero bueno, hay que vivir lo que se vaya presentando y tratar de ser feliz con lo que venga

Pandora de Lioncourt dijo...

No es por nada, pero te leiste bien emo, pero voy a defender mi tesis, yo a lo que me refiero es que no creo que en todo este planeta no haya una persona para mi, o para Monles, digo existen millones de humanos, y todos somos diferentes, pero hay cosas que algunos tenemos en común, es por eso que surgen las amistades, ahora bien, es obvio que las relaciones humanas son dificiles, pero cuando dices que encuentras a tu supuesta "media naranja" es cuando encuentras a esa persona que te complementa, claro que todo no es miel y dulzura,porque por el mismo hecho de que tooooodos somos diferentes existen discrepancias, pero se pueden solucionar, si existe la confianza de pedir y la tolerencia para aceptar según sea el caso, asi es como se construyen las relaciones, o al menos eso opino. Yo también alguna vez tuve el deseo que Cupido se metiera sus flechas por donde le cupieran, porque no me entonaba eso de que quien me gustaba no siquiera me tomaba en cuenta o le gustaba mi vecina, pero las cosas cambian, lo importante es decir lo que uno siente, porque en veces somos timidos y la persona en cuestion tambien es timida y nos perdemos la oportunidad de constatar o rechazar nuestras suposiciones.....asi que aunque no haya números pares o los gays saturen el mercado, aún así epsero encontar la persona que me complemente....Te cuidas Din
Atte. La antes alergica al afecto humano
P.D. Perdonanos a mi y a Monles, por ser taaaan cursis y casi-emos en los asuntos del corazón jajajjaa

Lestat dijo...

jajaja si la verdad semos bien emos :P
mi opninion en kuestion es la siguiente:
En el mundo entero no hay UNA SOLA persona DESTINADA para estar kontigo sino k hay muxas, en el mundo entero hay muxisimas personas kon las k bien podrias vivir super feliz el resto de tu vida, llegarla a amar de verdad y k ella te ame igual, sus bajas sus altas superar todo y ser una pareja ejemplar. A donde vayas, si te vas a italia proablemente te anenamores de una italiana k sera perfekta para ti, si te vas a francia igual aki en mexiko klaro k si. Kon media naranja io me refiero a akella persona k te komplementa y no es una persona echa kon exaktitud milimetrika a ti, sino k kada persona es distinta y tood depende a kien konozkas komo la trates, y muxisimas kosas.
Siempre hay un roto para un deskocido k estupida expresion. pero yo te aseguro k en todo el mundo ahi muxisimas mujeres kon las k viviras lo bonito y lo malo del amor :D tu ten fe.
y siiii, obvio no llega kaida del cielo ni en una kamioneta negra(bueno si la pides en el peso si jajaja xD), tienes k acer algo al respekto. a mi si me llego kaida del cielo :P pork ella se me acerko primero pero io tmbn ice lo mio.
Otra kosa importantisima es k no es bueno llegar kon la mentalidad de "voy a conseguir pareja" ni "veamos como es la persona y a ver que pasa"(muxo menos la primera). asta donde io se, las mujeres tienen una kapacidad enferma para notar eso en el lenguaje korporal y les asusta la mentalidad de los ombres por verlas komo futuras novias. Konmigo por ejemplo talves gracias a mi indiferencia acia ella al principio se sintio agusto y le guste. En fin necesitas leer a mi sensei. Kuidaos muxo :D

Nazgwen dijo...

Yo siempre he creido que las almas gemelas son más de 1 por persona y son gente con la que llegas a tener demasiada empatía porque las has conocido desde muchas vidas antes, ni modo que todos esos puedan ser pareja de uno XD

De cualquier modo... no sé, yo creo en el amor, pero no es la gran fuerza que mueve al mundo o a la vida, esa es la belleza y nada más.

XD amén, ando de misántropa pero ahi me tienes sin embargo con cierta ilusión que me encantaria que se cumpliera xDDDDDDDDDDDD no queda otra sino echarle ganas. ¡¡Pero eso sí!! no te recomiendo que insistas mucho o de verdad, te van a odiar y no es onda. Al menos yo odio que si les dije no un chingo de veces sigan de arrastrados xDDD

Haku dijo...

Din XD... Leyendo tus post pasados, te quiero postear en este especialmente XD... Digamos que acabas de exponer las razones por las cuales ser mi caballero de compañia hahahah XD... No te creas, te quiero mucho y pues, yo si creo en que a veces quieres a una persona por algo mas, pero es dificil de explicarlo.