miércoles, 15 de octubre de 2008

Din y las preguntas incómodas

Y si, he decidido usar este formato para nombrar mis posts. basado en el nombre de los capitulos de Joey (Joey and the Perfect Storm, etc). Pensaba nomas usarlo unas dos o tres veces pero me gustó jeje. ¿Y de que hablo ahora? :o ¿cuales preguntas incómodas?. Ok, empecemos.
Hace ya mucho tiempo, estabamos mari, carlos y yo en plaza del sol, llenando solicitudes de empleo. llevamos a cinepolis, dorians, sears, zara, sangrons, y llevé una a mixup. Entonces pasaron otras cosas (exposiciones y cosas asi) y ya no volvi en a seguir cazando trabajos. Entonces, un buen dia, recibo una llamada la cual no contesté por que no tengo profes chidos y todos te castigan si suena tu celular :( ya lleve paletas una vez por eso jeje. En fin, me doy cuenta de que tengo una llamada y digo "a vers" y le llamo, pero mi saldo se habia agotado =P
Entonces, aprovechando que traia algo de dinero un dia, puse saldo, y ese mismo dia fui con fanny a poner XP en su lap (fue a la vez mas facil y mas dificil de lo que me imaginada, ademas de que estaba el fantabuloso quemador inteligente que queria quemar 706 megas en un disco de 702 <_<) pero en fin... ese dia mientras peleaba con los mosquitos esperando a que ella llegara, decidi llamar. Era de sangrons y tenia una entrevista al dia siguiente...
Ese dia me dormi tarde y me levante muy temprano, estaba todo desvelado en la escuela. Me fui temprano para irme a mi casa y bañarme y cambiarme, sali segun yo a tiempo para llegar como a la 1, pero nada mijo que tres pinches curcun 2 mirador y ningun salle. pues llegue casi a las 3 a plaza del sol no mamen... Ya llegando espere un rato y me hicieron una entrevista y me dijeron que fuera al otro dia a hacer un examen. Ese dia tocaba Kansas en el palomar pero no pude ir :(
Al dia siguiente gema me despertó por que como estaba bien desvelado me quede dormido jaja. Ya habia fatado a 3 de 5 clases asi que pense "meh, que diablos, voy de una vez al examen ese". Asi que fui, llegue mas temprano que la otra vez (pero aun asi esperé bastante) y pues llego a ver el examen. Miles de preguntas acerca de si le daba nalgadas a la gente del sexo opuesto (jaja neta, me acuerdo de una "alguna vez ha pnsado en darle una nalgada a alguien del sexo opuesto aunque no lo haya hecho?) o si usaba drogas o si era bueno robar por una causa. Bastante personales las preguntas, esas fueron las preguntas incómodas... jaja ya se, se imaginaban algo peor verdad?. Hubo una bien chida que decia que si me gustaba decir chistes colorados, en eso solté una pequeña risilla. Mis chistes no son colorados, son peor.... son chistes geeks... Luego examenes de personalidad y de habilidad mental, y ya. Los pasé y me dijeron que fuera a la otra sucursal (Ortiz Mena) con el gerente. Estaré trabajando en Sanborns Mirador, de 4 a 8 en la sección de Discos :D hoy empiezo
Tambien estabamos viendo la posibilidad de hacer practicas profesionales (con un curso de .NET) pero no se... a ver que pasa. Si se puede me gustaría hacer ambas jajaja pero primero a terminar la escuela. Dos meses mas... solo dos meses :D

2 Comentarios:

Ireth Númenessë dijo...

Eh qué bien qu estarás en la sección de discos XD
Que te vaya de lo mejor con tu chamba, enhorabuena!

Lestat dijo...

jjajajaja no mams :P esas preguntas k?? ni k te pusieras a darles nalgadas a las chavas ahi, aunk kien sabe konociendote io kreo k si lo arias :S