sábado, 21 de febrero de 2009

Coraline y el cine en 3D

Miercoles. Día de descanso y de gastar un chingo en el cine. Como soy muy buena persona (jaja ni yo me la crei) decidi ir a una función con ciertas personas, y a otra mas tarde con otras, ya que debido a horarios de la escuela y eso no podiamos ir en bola todos :(
Asi que a las 12 salgo de mi casa para llegar a la funcion de la 1, a la cual mis señoritas acompañantes ñllegaron un poco tarde, pero igual yo llegue tarde asi que no hay problema. La sala estaba vacia con excepcion de nosotros y de una señora con su niño. Asi que estuvimos alli viendola y yo haciendo las correcciones debidas (no es de tim burton, es de henry selick basada en un libro de neil gaiman). Muy agradable la pelicula, con sus momentos de tension, de risa, de terror (el tonito en que los niños fantasma dicen lo que les hizo la otra madre me dio escalofrios), myçuy a la Neil. Voy a comprarme el libro en cuanto lo publiquen de nuevo :D
Luego, a la otra funcion, segun esto a las 3, si ya vienen por nosotros... no mejor a la de las 4, ya van en camino.... creo que mejor a la de las 5 no? esta vez ya de veritas de veritas ya vienen. Y si, afortunadamente habia mas funciones esta semana :D Solo que habia un ligero inconveniente. En 3D estaba en 75 varos X_x y pues ni modo... Y en la fila alguien dijo "si, vamos a ver la de Caroline" y yo empece a reirme, por que eso de Caroline es un chiste recurrente en la pelicula, nadie pronuncia bien su nombre :( Y luego de como media hora a que compraran toda la comida que iban a llevar y que yo no toqué (no me gusta comer en el cine, todo esta pinche caro adentro, y ahora agregamos que se tarda una eternidad <_<)>
Bueno, ya hable de Coraline. Regreso cuando haya cosas mas chidas que decir.

1 Comentarios:

Ireth Númenessë dijo...

jeje sí, se nos hizo un poco tarde.. pero a pesar de todo alcanzamos la película completita XD

ta chida la de "Caroline" =P