lunes, 16 de febrero de 2009

Dia de la mercadotecnia 2009

Cuenta la leyenda que hubo un mártir una vez, Valentin de Roma, quien supuestamente, casaba parejas aun cuando estaba prohibido por el emperador, y que se dice que antes de morir, le escribió una nota a una mujer, que decía "De tu Valentín"...
Advertencia de post emo
Quizas sea verdad, quizas no. No lo sé, yo solo se que no me gusta este día por que es un recordatorio anual de que soy un fracaso en el amor. Aun creo en el, a pesar de mis malas experiencias.... Hace poco al dar el rol por los blogs que leo, me puse a recordar aquellos tiempos en los que en la secundaria y prepa llevaban notitas y rosas a las personas ese dia, y aquella misteriosa nota que recibí un dia. Tiempo despues supe de quien era, pero al parecer ya no le importaba, me habia superado... decia algo como "¿cuándo te fijarás en mí?", no recuerdo bien....
Y al parecer no fue la unica vez, ¿les he comentado que soy pesimo para eso de darse cuenta si le gusto a alguien? pues lo acabo de hacer. Esa vez de la prepa no fue la unica, tiempo despues pasaron otras cosas similares... He sido alguien cruel.
Y pues si, ha habido al menos 4 chicas a las que les he gustado, pero que a mi no me gustaban, y el karma, obvio, ha hecho pasar chicas que me gustan pero yo a ellas no jaja....
Si añguna de ustedes llega a leer esto (lo cual es un poco dudoso, 3 de ellas perdieron contacto conmigo, pero como soy tan bueno en estos asuntos, puede haber mas), les pido perdon.
Han sido muchas las razones por las que no he tenido pareja en 22 años, y son esas mismas razones las que me impediran tener pareja en mucho tiempo. Ya veran, me convertiré en un señor amargado de 40 años que nunca ha tenido novia.
¿Como, que el 14 de febrero tambien es para celebrar a los amigos? Afortunadamente, amigos si tengo, y muy buenos, pero como dije, es un recordatorio de que soy un fracasado, y es por eso que no me gusta. Ni me gustará. Aun si ocurre un milagro y las estrellas se alinean y se cae una y cruzo una pared hacia Faerie y me encuentro con dicha estrella y Death encarnada por que es su dia de ser una mortal me da una lima para que no me cosan botones en los ojos y consigo pareja, en ese orden (jaja creo que debo dejar de mencionar a Gaiman en cada post que hago), incluso asi, seguiria cayendome mal este dia inventado de consumo que me recuerda que estoy amargado.
Bueno, ya lo saque de mi sistema. El jueves posteo acerca de Coraline :D nos vemos

"Then i am hope..."

3 Comentarios:

Haku dijo...

mmmm Que puedo decirte?... La verdad yo siempre creo que hay alguien para alguien, pero pues cada quien lo encuentra cuando es. Espero que te haya gustado el chocolate y no te haya amarga'o.

Ireth Númenessë dijo...

No tienes idea de todos los catorces de febrero que pasé amargadamente pensando en mi fracaso; hubo uno que fue en especial amargoso porque me acababan de batear (y de una forma algo cruel a decir verdad) pero bueno, ya lo pasado pasado. Durante mucho tiempo sentí que no le podía gustar a nadie, no podía entender por qué nadie mostraba interés en mí ni por qué ninguno de los chavos que me gustaban podía corresponder mis sentimientos; sentía que era fea y por eso nadie me quería y estaba convencida de que nunca jamás iba a haber alguien que se enamorara de mí, creía que pasaría la vida entera sola y amargada y miles de cosas más. Y de repente las cosas cambiaron, por fin un día un muchacho que me gustaba correspondió a mis sentimientos, y bueno, la relación con él no prosperó pero aún así me dejó muchas cosas buenas, me di cuenta de que soy bastante valiosa y mi autoestima mejoró bastante, incluso dejé de mirar a una mujer fea cuando veía mi reflejo en el espejo y me convencí a mí misma de que si alguien no me quiere no es porque yo no lo merezca. No puedo tener la certeza de que no estaré sola nunca, ninguno de nosotros sabemos lo que pueda pasar en nuestro futuro, por el momento soy muy feliz y prefiero quedarme con eso.
La verdad no sé por qué te escribo tanta cosa jaja, creo que aún guardo sentimientos dañinos que cada vez que veo una oportunidad aprovecho para desecharlos, pero en fin :P
Saludos! te quiero :)

Haku dijo...

Mentiroso... Ahora te gusta porque tienes a tu Sammy... Y aunque no te di el mejor regalo del mundo este año... Tenemos un chingo mas por delante para que aprendas a amar no solo ese dia sino todos los que Sammy pase a tu lado. Te amo mi Danny