viernes, 13 de febrero de 2009

Del director de "el extraño mundo de jack"

...Henry Selick. Asi es, no es Tim Burton, aunque la creencia popular es esa. Nuestra amiga Wikipedia dice:
"Tim Burton's The Nightmare Before Christmas (also known as The Nightmare Before Christmas) is a 1993 stop motion fantasy film directed by Henry Selick and produced/co-written by Tim Burton"

Para los que no saben inglés (que deberian, es algo muy importante en el mundo actual y muy util para ver/leer cosas antes que salgan en mexico =P) Fue dirigida por Henry Selick, y producida y co-escrita por Tim Burton. ¿Y por que digo esto? Oh, es muy simple, por que ahora ha salido una nueva pelicula del director del extraño mundo de jack:

O en español

Coraline. Basada en el libro del mismo nombre del escritor Neil Gaiman. Así es, ese señor que hizo Sandman que tan traumado me tiene jaja. Hace poco lei en su blog que estaban vinculando a Coraline con Tim Burton, siendo que el nada tuvo que ver con la pelicula, y pues le ayudamos esparciendo la informacion =P. Ademas, por que quiero ir a ver la pelicula, pero hay dos problemas:
- No me gusta ir solo al cine
- Si voy al cine no llego a mi casa
Asi que aprovecho este pequeño espacio para invitarlos a ir a verla. Salgo a las 8 del trabajo, si es que alguien se anima y me puede hospedar una noche o llevarme a mi casa :D lo ideal seria ir a Cinepolis Plaza del Sol por que alla la estan pasando en 3D. Horarios:

Cinepolis Plaza
Sabado y Domingo: 12:50 3:20 5:45
Lunes a viernes 3:20 5:45
:( tendria que ser el fin de semana a las 12 si la quiero ver en 3D

Cinepolis Vallarta
(grr, odio internet explorer, pero esta maquina no se deja instalar firefox)
Pues me salen las siguientes funciones:
12:15 2:20 2:55 4:30 5:10 6:35 7:15 9:20

MMCinemas Mirador (afuera de mi trabajo :D)
3:35 5:40

MMCinemas Fuentes Mares (muy lejos de mi casa)
3:15 5:20 7:25 9:30

Los fines de semana en MMCinemas hay una funcion mas temprano, a la 1:00 en mirador y a la 1:10 en fuentes mares.

Podria pedir descansar un miercoles, pero esta semana hay planes. Alguien se gradua el siguiente fin de semana y voy a ir a su graduacion :D nomas tengo que saber bien que dia es y en donde jajaja. Lo malo es que no esta en ingles en ningun lado :( Bueno, si me disculpan, Whatever Happened to the Caped Crusader ya se bajó y voy a leerlo :D

"you may think this is a dream come true... But it's not"

4 Comentarios:

Ireth Númenessë dijo...

Sorry, en fin de semana no se arma... :(

Igual si quieres sacrificar el 3D pues entre semana si podria, pero el de plaza del sol me queda muy lejos jeje =P

saludos!

Ireth Númenessë dijo...

Sorry, en fin de semana no se arma... :(

Igual si quieres sacrificar el 3D pues entre semana si podria, pero el de plaza del sol me queda muy lejos jeje =P

saludos!

Ireth Númenessë dijo...

ouch! sorry por el doble comentario, no fue intencional jeje

Haku dijo...

Yo tambien la quiero ver Dins!!!... Cuando vamos?... A mi me queda mejor el cine que esta afuera de tu trabajo n_n. Yo digo q Lalo tambine va, pero aun no se T_T. Yo le traigo muchas ganas a la peli!!!