domingo, 1 de febrero de 2009

Hoy presentamos: De tests, trabajos y preocupaciones

En nuestro capítulo anterior:
Si, sandman rulea y eso. Bueno ya me voy
(fragmento de cancion de Opening)
Y continuando con Sandman, estaba aburrido y me puse a hecer unos tests, jaja salgo bien variado en los tres que hice. De aqui los resultados:

Which Sandman Character are you?


You are Dream! Many people see you as living in your own little world. Though you would never try to harm someone needlessly, you are not always aware of the consequences of your actions.




You Are: Death of the Endless. You are Death, the second oldest of the Endless, the seven great incarnations.She is, in outward appearance, a goth with wild unkempt hair and slightly punkish clothes. But she is far beyond that mere description. Her function is much like the "Reaper," to collect the souls of mortals as they die.She is perky, optimistic, and bright, but she also has a serious side, which shows when she is angry or upset. She can become quite frustrated with her brother, when he is being singularly foolish.People fear her because of what she is, and this can get her down sometimes. But they also love her, without ever truly knowing why.




Destruction. Approximately 300 years ago, Destruction abandoned his realm. His sigil has been taken down, and he can no longer be reached. He is not dead, for if that was so, another aspect of Destruction would have taken his place. He simply choose not to be responsible for destruction and all other facets of his domain anymore. There is still destruction and change, it is just no longer controlled.Destruction can no longer be reached, but should you ever you meet a tall, red-haired man, carrying a knapsack, you might want to offer him some bread and cheese. He tells good stories.


The Endless a la mesa. En sentido de las manecillas: Death, Despair, Destiny,
Desire, Delirium. El que esta abriendo es Dream

Y este de aca es Destruction

Vayamos al otro tema entonces, trabajo, y de paso vida social =P Habra cambios en sanborns y ahora voy a tener caja, con las responsabilidades y riesgos que ello conlleva jaja puede que me falte dinero, lo cual realmente espero que no. Probablemente haya un ligero cambio de horario, y pues ahora voy a poder tener bonos por ventas y eso, aunque obvio, sigo buscando otro lugar donde trabajar. Ultimamente casi no he salido, pero pues fui al billar una vez (ver la Guild para mas informacion al respecto), y tambien fui al NazThi day, pero debido a complicaciones en el lugar donde me iba a quedar, llegue, salude gente, comi y me fui :( pero bueno...

Alguna vez te ha pasado que alguien a quien quieres mucho y tratas de contactar simplemente no responde y te empiezas a preocupar? A mi me pasó, y no se siente nada bonito. Quedamos en vernos un dia, pero ella no aparecio, y pues le llamé... me mandaba al buzon. Se me hizo raro, pero pense "bueno, viene en camino y no me puede contestar por que viene manejando", asi que esperé. Y no llegaba y no llegaba... me empece a preocupar. La volví a llamar y seguia igual, buzón, buzón, buzón.... decidí entonces ver si no estaba conectada, y fui al ciber. Maquina lenta, horriblemente, me cambiaron y la otra no tenia internet :/ les dije, no pues, asi dejelo, tenga sus 2 pesos. Y fui a otro, donde rapido llegue, me conecte y nada. No estaba, y los que tambien la conocen no la habian visto. Voy a su blog y veo que habia posteado algo ese dia, lo cual me hizo sentir mas tranquilo. Le dejo un comentario esperando que lo lea y se comunique conmigo, y sigo tratando de llamarla. Nada. Le dije a mi hermana que viera en mi viejo celular en delicias su numero de casa a ver si era el mismo. No existe el numero. Le llamo a su numero de delicias. Buzon... No es sino hasta las 9 mas o menos que me contesta.. pero no era ella, era alguien que decia haberse encontrado su celular tirado en la deportiva. Si los tiempos fueran otros, no habria tanto problema, pero para como estan las cosas ahora.... y entré en el reino de Despair por un breve tiempo. Alguien muy importante para mi pero que desgraciadamente no veo muy seguido ya no se comunicaba conmigo... temía lo peor y me decía a mi mismo "imbecil, no oses siquiera pensar en eso!"... Segui tratando de contactarla pero esta vez mediante alguien que ella conoce pero yo no, quien luego de dos dias me dijo que estaba bien. Suspiré aliviado, ahora tengo tiempo de regañarla por no contactarme, y de castigarla dandole un abrazo (sí, a las niñas no le gusta abrazarme jaja, hay como 3 excepciones =P). Ahora solo falta verla en algun lugar.... No me vuelvas a hecer esto eh? sabes que me preocupo por ti.

Eso es todo por hoy, tratare de tener al menos 2 posts por mes, a ver si se puede. Cuidensen

4 Comentarios:

Nazgwen dijo...

No manches que feo lo de tu amiga D: yo tambien me hubiera paniqueado .__. pero al menos ya te confirmaron que está bien y eso.
Ya ni me di tiempo de visitarte en Sangrons, ya que vuelva te digo que me aseguro de ir a tu caja bueno en caso de que sigas ahi ;) saludos mi Din cuidate!

Ireth Númenessë dijo...

Qué feo es eso de no poder localizar a alguien, te empiezas a preocupar muy feo :S pero bueno, menos mal que no pasó nada.

Espero que me hayas contado entre las como 3 excepciones eh? si no te castigaré haciendo que me compres muchos cafés jajajaja. saludos! XD

Haku dijo...

Que feo lo de tu amiga... Ya me conoces, hubiera entrado en panico asi cabrons XD!. Ya ire a comprar mas seguido a sanborns y me asegurare que solo me cobres tu xD; yo soy una de las excepciones? creo que si... Mas bien a ti te espanta que te abraze XD. Sorry otra vez por lo de la quedada pero pues, las cosas siguen igual por aca, ya un poco menos pero ahi vamos n_n

- dijo...

Pues, yo no conozco eso de los Endless *se cubre por si le lanzan algo apra golpearla*, pero me salió también Destruction. Ese qué o qué onda? Al menos se ve guapeton jaja.

Que feo el caso de tu amiga, pero más feo el que uno piense las cosas que pensaste cuando no aparecía... a que cosas ha llegado esta ciudad...

Un saludo Din, a que horas stás en tu work? a ver si paso a saludarte, hace añales que no te veo :P